Afirma Raciel Pérez Cruz haber sido el primer alcalde progresista de Tlalnepantla

El candidato a la Presidencia Municipal de Tlalnepantla por la coalición ‘Juntos Haremos Historia en el Estado de México’, Raciel Pérez Cruz, afirmó que es el primer alcalde progresista de Nuestra Ciudad y durante su gobierno se han sentado las bases para enfrentar los rezagos sociales que dejaron más de 30 años de gobiernos neoliberales.

De acuerdo con un comunicado de campaña durante su octavo día de campaña, Pérez Cruz se reunió y realizó recorridos con vecinas y vecinos de la colonia San Isidro Ixhuatepec, en Tlalnepantla Oriente, quienes lo recibieron de manera entusiasta y le expresaron su apoyo para que continúe al frente del gobierno municipal.

El abanderado de MORENA, PT y Nueva Alianza indicó que en los dos primeros años cuatro meses de gobierno se ha trabajado para combatir la corrupción, las malas prácticas, depurar la policía municipal, mejorar la seguridad pública y reconstruir calles. “Todavía falta mucho por hacer, un trienio es poco tiempo, por eso de manera respetuosa les pido su voto para consolidar la transformación de Nuestra Ciudad”, señaló.

Ante la respuesta entusiasta de vecinas y vecinos que lo llamaban ‘amigo Raciel’, el candidato expresó “agradezco de corazón el recibimiento de mis amigas y amigos de la colonia San Isidro Ixhuatepec. Tengo claro lo que falta por hacer en esta comunidad del oriente de mi Tlalnepantla, pero juntos con su apoyo este 6 de junio vamos a ganar para transformar nuestro municipio”.

Raciel Pérez Cruz recorrió Avenida del Panteón y avenida San Isidro Ixhuatepec, entre otras calles, donde realizó ‘toque de puertas’ acompañado de simpatizantes y líderes vecinales que portaban cubrebocas en todo momento.

Deja un comentario

To top