Aquí te contamos las actividades que realizaron los candidatos a diputados federales este domingo

Este domingo se llevó a cabo el décimo quinto día de campaña de candidatos a diputados federales del municipio de Toluca, a continuación exponemos las principales actividades y visitas que realizaron.

Pato Sosa, candidata a diputada federal por Movimiento Ciudadano, recorrió este domingo las calles de La Mora y Santiago Milpetec para conversar con los habitantes de las zonas. A través de sus redes sociales compartió que el trabajo colectivo es agente de cambio para visibilizar los problemas sociales que siguen sin ser atendidos.

Por su parte, Melissa Vargas, candidata por el distrito 26 de la coalición “Va por México” visitó las localidades de San José la Costa y Tlachaloya segunda sección, en sus redes sociales la candidata refirió que estas comunidades son las más alejadas de Toluca, lugar donde se inicia el municipio.

“En esta visita reafirmé mi compromiso de regresar para que juntas y juntos trabajemos para dar solución a las necesidades que me han planteado”, escribió.

María Eugenia Muciño de Morena candidata por el distrito 34 continua su campaña de visita casa por casa, en sus redes sociales publicó que los Toluqueños ven con agrado las propuestas de la candidata, por lo que seguirá avanzando para consolidar la cuarta transformación.

Teresa Castell, candidata del distrito 34 de la coalición “Va por México”, compartió la visita que realizó a la Independencia, además agradeció el recibimiento de los locatarios y confirmó que cada vez son más los ciudadanos quienes se suman a su proyecto.

Ernesto Monrroy compartió un video en Facebook para dar a conocer las propuestas legislativas a favor de las mujeres. Algunas de las propuestas son: impulsar la reducción de la brecha salarial, una unidad especializada en género y no discriminación; un método de evaluación basado en el perfil de competencias, equilibrio de contratación en las empresas, entre otras propuestas.

Asimismo, compartió la visita a San Nicolás Tolentino y Jilcatepec Autopan para saludar a sus habitantes y compartir sus propuestas legislativas.

Deja un comentario

To top