Aquí te decimos las actividades de campaña a las alcaldías del Edomex

Este viernes se llevó a cabo el décimo quinto día de campaña de los candidatos a las alcaldías del Estado de México, por ello recorrieron las calles de los municipios para dialogar con la ciudadanía.

Raymundo Martínez Carbajal, candidato a alcalde de Toluca por la coalición “Va por el Estado de México” recorrió Tlachaloya en donde dialogó con la ciudadanía y se comprometió a realizar un puente peatonal que permitirá un traslado seguro para niños y jóvenes. Asimismo, establecerá bases para comenzar la limpieza y rehabilitación de la presa José Antonio Arzate.

Fernando Flores, candidato a la alcaldía de Metepec por la coalición “Va por el Estado de México”, expresó que los comerciantes no serán levantados de manera injusta en la calle y la autoridad respetará sus derechos humanos durante su gestión.

El aspirante a la alcaldía de Nicolás Romero por Morena, Armando Navarrete, visitó Hacienda Santo Tomás en donde escuchó a la ciudadanía y expuso sus propuestas de campaña para mejorar la localidad en tema de seguridad y servicios públicos.

El candidato a la alcaldía de Ecatepec por Morena, Fernando Vilchis, compartió su visa a la colonia Arbolito Jajalpa, en donde escuchó a los pobladles y presentó sus propuestas para mejor los espacios públicos y acondicionar las vialidades.

Por su parte, Raciel Pérez candidato a la alcaldía de Tlalnepantla por Morena continuó recorriendo las calles del municipio durante este viernes, por lo que conversó con la ciudadanía y escuchó sus necesidades.

Daniel Serrano candidato a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli agradeció el recibimiento de los comerciantes del municipio y les expresó su apoyo si gana en el próximo proceso electoral.

Deja un comentario

To top