Así avanzaron las campañas de aspirantes a diputados federales en Toluca durante el día 13

Estas fueron las principales actividades que realizaron los candidatos a diputados federales en el décimo tercer día de campaña. Las y los candidatos continuan visitando a los locatarios de los distritos 26 y 34 para compartirles sus propuestas legislativas.

Te puede interesar: Esta es la lista de los candidatos del PRI para presidentes municipales

Patricia Mireles Sosa, candidata a diputada federal del distrito 26 de Toluca recorrió la Colonia Unión en donde se comprometió a trabajar por la seguridad, la recuperación de espacios públicos, servicios de salud  y seguimiento a jóvenes con problemas de adicción, a través de un video que compartió en sus redes sociales agradeció a la ciudadanía por su recibimiento.

Por su parte, el candidato de la coalición Juntos Hacemos Historia, Ernesto Monroy visitó la colonia El Cerrillo, por lo que agradeció a los locatarios que se sumaron al recorrido. 

“¡Gracias a todas las personas que se sumaron al recorrido, cada vez somos más los convencidos de que #PorTiYTuFamilia nos tiene que ir mejor a todos!”, escribió en sus redes sociales”, escribió en sus redes sociales.

Melissa Vargas de la coalición Va por México compartió en sus redes sociales la visita que realizó a San Pablo, en donde expresó su compromiso con las  mujeres, quienes siempre la han acompañado en estos días de campaña y se comprometió a legislar por ellas. 

Albertina Millán Velázquez del partido Fuerza de México publicó en sus redes sociales algunas propuestas que legislará si es electa como diputada federal del distrito 26, las propuestas son a favor de las mujeres y por la erradicación de la violencia. 

La candidata a diputada federal por el distrito 34, Teresa Castell, recorrió las calles de San Lorenzo Tepaltitlán para visitar a los vecinos y escuchar sus necesidades en tiempos de pandemia. Asimismo, compartió sus propuestas para mejorar el distrito. 

Asimismo, la candidata morenista Maria Eugenia Muciño Martínez compartió en redes sociales su décimo tercer día de campaña, visitando a la ciudadanía casa por casa.  Explicó que durante el día los toluqueños mostraron su apoyo a la cuarta transformación. 

Deja un comentario

To top