Así fue el décimo segundo día de campaña de candidatos a diputados federales

Este jueves se llevó a cabo el décimo segundo día de campaña y a continuación te presentamos las principales actividades de los candidatos a diputados federales de los distritos 26 y 34 de Toluca.

El candidato del distrito 26, Ernesto Monroy, publicó un video donde compartió las visitas a locatarios y comerciantes de La Mora, San Lorenzo y Los Sauces. 

Marisol Mejía del Partido Fuerza por México difundió, a través de sus redes sociales, la visita que realizó a los locatarios de la colonia 8 Cedros.

Por su parte, Teresa Castell candidata a diputada federal del distrito 34 de Toluca visitó a una familia que tienen un taller de costura en Santiago Tlacotepec, así lo dio a conocer en sus redes sociales a través de fotografías. 

También, compartió la visita que hizo a comerciantes y vecinos de San Felipe Tlalmimilolpan para escuchar sus necesidades respecto a la reactivación de la economía durante el Covid-19. 

María Eugenia Muciño, candidata a diputada federal por morena, compartió en sus redes sociales la visita casa por casa que realizó en el distrito 34. 

Melissa Vargas candidata a diputada federal del distrito 26 compartió un video explicando el recorrido que hizo por la zona industrial de Lerma en bici, con la finalidad de entender las necesidades de los cientos de trabajadores que utilizan la bici como medio de transporte a sus trabajos. 

Deja un comentario

To top