Así fue el segundo día de campaña a diputados federales en Edomex

Teresa Castell, candidata a diputada federal del distrito 34 por la coalición “Va por México” (PAN-PRI-PRD), visitó el mercado Morelos para escuchar a los comerciantes. A través de una transmisión en vivo en su perfil de facebook compartió su visita al establecimiento y el diálogo que mantuvo con los vendedores. 

Teresa Castell precisó que la intención de recorrer el mercado morelos es compartir las propuestas para reactivar la economía en la zona. 

Para saber más: Estas son las Candidatas y candidatos a diputados federales en Edomex

“Continuamos con mi segundo día de campaña y ahora tocó en el mercado Morelos. Recorrí cada uno de los locales para darles mis propuestas a los locatarios y las personas presentes; escuché sus necesidades y me comprometí a trabajar juntos para reactivar la economía”. 

Por su parte, Ana Lilia Herrera Anzaldo candidata de PRI-PAN-PRD al distrito 27, compartió en sus redes sociales la visita que realizó a los pobladores de Metepec en el segundo día de campaña. 

En su cuenta de facebook compartió imágenes con los locatarios de Metepec y agradeció el apoyo que le brindan. 

La candidata a diputada federal por el distrito 26 de Toluca, Melissa Vargas Camacho continuo este lunes con su segundo dìa de campaña y a través de sus redes sociales dio a conocer que los jovenes de la coaliciòn Va Por México se suman a su campaña. 

Además, precisó su compromiso para trabajar en pro de la juventud y otorgarles oportunidades de empleo y un ambiente sustentable. 

Xóchitl Zagal, candidata a diputada federal por Morena en el distrito 07 de Cuautitlán Izcalli, explicó este lunes en conferencia de prensa sus propuestas rumbo a las próximas elecciones.

Además, en redes sociales manifestó su compromiso con la ciudadanía, por lo que pondrá énfasis en los derechos sociales, la seguridad, la economía y la salud pública.

La candidata compartió su visita a las localidades de Valle de la Hacienda y Bosques de la Hacienda en donde escuchó y dialogó con los locatarios, a quienes agradeció el dialogo y el recibimiento.

De la mano de nuestra militancia, hoy visitamos y escuchamos a las vecinas y vecinos de #ValleDeLaHacienda, agradezco siempre su recibimiento y apoyo a la lucha por la consolidación del proyecto de transformación por México.

¡La esperanza continúa! #CuautitlánIzcalli #morena pic.twitter.com/sfhnwB2zxf— Xóchitl Zagal (@XochitlZagalMX) April 6, 2021

Karime Arguilez, candidata a diputada federal por Movimiento Ciudadano del distrito 27, compartió un video en el que camina las calles de Metepec junto con militantes del partido que representa.

También, invitó a participar en la “carrera naranja” por el día internacional del deporte que se realizará el día de mañana en la deportiva Chapultepec, Estado de México.

Deja un comentario

To top