Así fueron las actividades de campaña a las alcaldías del Edomex: día 13

Este miércoles se llevó a cabo el décimo tercer día de campaña y los candidatos a las alcaldías de los municipios en el Estado de México continuan recorriendo las calles y escuchando a la ciudadanía.

Raymundo Martínez Carbajal, candidato a alcalde de Toluca por la coalición “Va por el Estado de México” compartió en sus redes sociales el recorrido que realizó en la Colonia Seminario y 8 Cedros en donde se comprometió a mejorar las calles, la seguridad y el alumbrado público.

Fernando Flores, candidato a la alcaldía de Metepec por la coalición “Va por el Estado de México”, recorrió las calles de la colonia Las Marinas en donde se comprometió a remodelar los Tecallis que serán un centro de atención para la ciudadana.

El aspirante a la alcaldía de Nicolás Romero por Morena, Armando Navarrete, se reunió con comerciantes de la Colonia Zaragoza, con quienes platicó sobre los mecanismos que implementará para que ejerzan su trabajo en mejores condiciones.

Daniel Serrano, candidato de Cuautitlán Izcalli por Morena, recorrió la colonia Atlanta en donde compartió con los vecinos sus propuestas y escuchó las necesidades de la ciudadanía.

El candidato a la alcaldía de Ecatepec por Morena, Fernando Vilchis, visitó Jardines de Morelos y el fraccionamiento Las Américas; agradeció a los vecinos por el recibimiento y refrendó sus compromisos para seguir trabajando por el municipio.

Deja un comentario

To top