Así fueron las campañas de candidatos a diputados federales en Toluca durante el día 23

Este lunes se llevó a cabo el vigésimo tercer día de campañas a diputados federales en Toluca y aquí te contamos las principales actividades que realizaron los candidatos de los distritos 26 y 34 durante el día.

Patricia Mireles Sosa, candidata a diputada federal de Movimiento Ciudadano recorrió las calles de Toluca y dialogó con comerciantes, quienes explicaron las afectaciones por la pandemia derivada del Covid-19.

Melissa Vargas de la coalición “Va por México” compartió en sus redes sociales la visita que realizó a San Nicolás Tolentino en donde dialogó con los habitantes y explicó sus propuestas legislativas. Vargas compartió que los locatarios tienen múltiples necesidades, por lo que impulsará que regresen los programas de seguro popular, comedores comunitarios e instancias infantiles.

Ernesto Monrroy candidato a diputado federal del Distrito 26 de Toluca por la coalición “Juntos Haremos Historia” firmó este día su segundo compromiso de campaña ante pobladores de la delegación municipal de San Pablo Autopan

En donde se comprometió a iniciar con la gestión para el hospital general de la zona norte de Toluca, para el Instituto tecnológico de la zona norte de Toluca y programas sociales para todas las Mujeres.

Por su parte, María Eugenia Muciño candidata de Morena compartió en sus redes sociales el recorrido que hizo en las calles de Toluca, en donde escuchó a los vecinos y compartió sus propuestas.

Marisol Mejía candidata a diputada federal del partido “Fuerza Por México” compartió a través de un video en sus redes sociales que se une a la iniciativa ciudadana “Pacto por la Primera Infancia2, para garantizar que sean una prioridad e impulsar acciones que permita a las infancias vivir una niñez feliz y desarrollo pleno.

Finalmente, Teresa Castell candidata a diputada federal del distrito 34 por la coalición “Va por México” visitó la colonia La Crespa en donde agradeció a los habitantes que crean en su proyecto legislativo.

Deja un comentario

To top