Así se vivió el cuarto día de campañas de los candidatos a las alcadías en el Edomex

Los candidatos a presidentes municipales en el Estado de México continúan recorriendo las calles de los municipios para escuchar y dialogar con la ciudadanía; por ello, durante el cuarto día de campaña los candidatos se comprometieron con los habitantes a mejorar los servicios públicos.

Raymundo Carbajal, candidato a la alcaldía de Toluca por la coalición “Va por el Estado de México”, visitó la colonia Los Sauces en donde se encontró con la juventud y se comprometió a reconstruir el tejido social de la mano de ellos. 

Asimismo,  recorrió las calles de San Felipe Tlalmimilolpan para presentar sus propuestas a la ciudadanía, principalmente las relacionadas a la seguridad, empleo y vida.  

Fernando Flores, candidato a presidente municipal de Metepec por la coalición “Va por el Estado de México” recorrió San Gaspar y se entrevistó con los habitantes para presentar sus propuestas de campaña. Además se comprometió con taxistas para que tengan una base de taxis fija en el calvario ubicado en el centro de Metepec.

Fernando Vilchis, candidato a alcalde de Ecatepec por Morena, compartió en sus redes sociales su visita a la colonia Miguel Hidalgo en donde se entrevistó con los ciudadanos y se comprometió a invertir en el municipio y generar obras públicas.

Raciel Pérez Cruz, candidato a la presidencia municipal de Tlalnepantla por el partido de Morena, recorrió las calles de la colonia Lázaro Cárdenas para compartir su propuestas con la ciudadanía.

Armando Navarrete candidato a presidente municipal de Nicolás Romero por el partido de Morena recorrió las calles de San Miguel Hila, en donde se comprometió a implementar una guardería y una clínica de salud.

Deja un comentario

To top