Así se vivió el décimo día de campañas de candidatos a alcaldes en Edomex

Este domingo los candidatos a las alcaldías del Estado de México recorrieron los municipios de la entidad, en donde presentaron sus propuestas y se comprometieron con la ciudadanía.

Fernando Flores, candidato a la alcaldía de Metepec por Morena, recorrió las calles del municipio para escuchar las demandas de la ciudadanía; por lo que resaltó el nulo mantenimiento que tienen el sistema hidráulico del municipio y se comprometió a crear la Gerencia de Mantenimiento de la Ciudad para tener un Metepec limpio y sin inundaciones.

Por su parte, Raymundo Martínez Carbajal, candidato a alcalde de Toluca por la coalición “Va por el Estado de México”, visitó Santa Ana Tlapaltitlan en donde agradeció a la gente por el recibimiento y se comprometió a rehabilitar la unidad deportiva que beneficiará a 150 equipos de fútbol y más de 2,500 deportistas.

El aspirante a la alcaldía de Nicolás Romero por Morena, Armando Navarrete, continuó recorriendo las calles de Nicolás Romero en donde compartió sus propuestas con la ciudadanía y realizó actividades deportivas.

Por su parte, Raciel Pérez candidato a la alcaldía de Tlalnepantla por Morena, realizó un acto de campaña masivo para escuchar las necesidades de la ciudadanía y comprometerse a trabajar por el municipio.

El candidato a la alcaldía de Ecatepec por Morena, Fernando Vilchis, mantuvo un encuentro con líderes sociales, comerciantes y vecinos de la colonia Tolotzin I, expresó que trabajará para atraer inversiones y se comprometió a reactivar la economía.

Deja un comentario

To top