Así se vivió el día 19 de campaña a las alcaldías del Edomex

Este martes se realizó el décimo noveno día de campaña a las alcaldías del Edomex y los candidatos continúan dialogando con la ciudadanía y recorriendo las calles de los municipios de la entidad. 

Raymundo Martínez Carbajal, candidato a alcalde de Toluca por la coalición “Va por el Estado de México”, recorrió las instalaciones del mercado Morelos y las calles de la Colonia San Bernardino en donde se comprometió a eficientar el servicio de recolección de basura, solucionar el problema de encharcamientos y la falta de agua potable. 

Fernando Flores, candidato a la alcaldía de Metepec por la coalición “Va por el Estado de México”, recorrió las calles de San Bartolomé Tlaltelulco en donde escuchó a la ciudadanía y presentó sus propuestas de campaña. 

El aspirante a la alcaldía de Nicolás Romero por Morena, Armando Navarrete, visitó las colonias Progreso Industrial y La Concepción; ahí escuchó las necesidades de la ciudadanía y se comprometió a mejorar los servicios públicos. 

El candidato a la alcaldía de Ecatepec por Morena, Fernando Vilchis, recorrió diferentes colonias del municipio, entre ellas, la colonia Emiliano Zapata, Valle de Aragón, Villas de Ecatepec y Melchor Múzquiz. El candidato escuchó a la ciudadanía y se comprometió a mejorar los espacios públicos y mejorar los servicios. Además, agradeció a los vecinos por el recibimiento. 

Daniel Serrano, candidato a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, brindó una conferencia de prensa este martes para compartir sus propuestas en torno al maltrato animal. Al evento lo acompañó la activista Johanna Valdivia, quien se ha comprometido con la erradicación de la crueldad animal. El candidato se comprometió a mejorar la calidad de vida de los animales a través de la implementación de programas. 

Raciel Pérez Cruz, candidato de Morena a la alcaldía de Tlalnepantla, caminó por las calles del municipio para escuchar a la ciudadanía; además, presentó sus propuestas para continuar trabajando por la cuarta transformación.  

Deja un comentario

To top