Así se vivió el día 20 de campaña a diputados federales en Toluca

Este viernes continuó la campaña de candidatos a diputados federales en Toluca, por lo que salieron a recorrer las calles de los distritos 26 y 34.

Teresa Castell, candidata a diputada federal por el distrito 34 de Toluca visitó la colonia Nueva Santa María de las Rosas en donde conversó con los comerciantes y escuchó sus inquietudes por reactivar el comercio en el municipio.

Asimismo, escuchó las necesidades de los habitantes de la colonia Morelos, quienes pidieron se les dé mantenimiento a las calles y banquetas y expresaron que no tienen agua.

La candidata a diputada federal por Morena, María Eugenia Muciño, compartió en sus redes sociales la visita que realizó a vecinos de Toluca, principalmente a jóvenes por quienes impulsará propuestas de educación y empleo para su desarrollo.

Por su parte, Melissa Vargas candidata de la coalición “Va por México”, realizó una visita al barrio de Santa Bárbara en donde escuchó a los adultos mayores de la zona, con quienes se comprometió a que tengan mejores oportunidades laborales.

Ernesto Monroy compartió en sus redes sociales un video para conmemorar el día del libro, expresó que el libro es una extensión de la memoria del ser humano y reconoció la importancia de éste.

Pato Sosa del partido Movimiento Ciudadano recorrió las colonias Electricistas Locales y Sor Juana Inés de La Cruz, en donde se comprometió con los locatarios a atender los problemas de inseguridad y descuido de calles.

Deja un comentario

To top