Así se vivió el octavo día de campañas a diputaciones federales en Toluca

Durante este domingo los candidatos a diputados federales salieron a recorrer las localidades de Toluca del distrito 26 y 34 para compartir sus propuestas de campaña y sus compromisos para legislar.

La candidata del distrito 26 por Movimiento Ciudadano recorrió este domingo las calles de San Mateo Oxtotitlán. En sus redes sociales transmitió un video en donde explicó que la gente cree en el proyecto ciudadano y que la única forma de legislar a favor de la ciudadanía es conociendo sus necesidades.

Explicó que es importante conocer el territorio y llegar con propuestas, más que con regalos, para escuchar las necesidades de las personas.

La candidata de la coalición Va Por México, Melissa Vargas, recorrió las calles de la zona norte de Toluca, a través de sus redes sociales compartió su visita con los locatarios, comerciantes para platicarles sus propuestas, y prometió no defraudarlos.

A través de un video compartió la visita a un temazcal familiar, una practica tradicional de algunas localidades indígenas en la entidad.

También, Ernesto Monrroy, candidato por la coalición “Juntos haremos historia”, visitó a los ciudadanos este domingo. En sus redes sociales compartió su visita a comerciantes para dialogar sobre sus propuestas.

Teresa Castell, candidata por el distrito, 34 visitó las colonias de San Pedro Totoltepec y El Carmen Totoltepec para platicar con los vecinos sobre sus propuestas. Asimismo, compartió en sus redes sociales una reunión que mantuvo con los locatarios en donde se comprometió a trabajar en su beneficio.

Por su parte, María Eugenia Muciño candidata de Morena por el distrito 34 recorrió las calles de Toluca junto a sus compañeros de partido, a quienes agradeció. A través de Twitter explicó que la transformación requiere la participación de todos.

Deja un comentario

To top