Así se vivió el primer día de campaña de candidatos a alcaldes en el Valle de Toluca

Los candidatos a presidentes municipales del Valle de Toluca continuaron con sus actividades rumbo al proceso electoral 2021 este viernes, ya que a la medianoche dieron inicio a sus campañas políticas en distintos puntos del Valle. 

Raymundo Martínez Carbajal, candidato de la coalición “Va Por el Estado de México” (PRI-PAN-PRD), realizó un acto de campaña en la Plaza de los Mártires, en donde lo acompañaron dirigentes y militantes de los tres partidos que encabeza. 

En el acto político los dirigentes de los partidos políticos emitieron un mensaje de apoyo a Martínez Carbajal y depositaron su confianza en él. Al evento acudió Enrique Vargas, presidente de la comisión política del Partido Acción Nacional; Cristian Campuzano presidente del Comité directivo estatal PRD y Alejandra del Moral Campuzano presidenta del comité directivo estatal del PRI.

La candidata de Morena y PT a la alcaldía de Metepec, Gabriela Gamboa, compartió en sus redes sociales el recorrido que hizo en San Bartolomé Tlaltelulco. Además compartió un video en sus redes sociales en donde explica que en el curso de la campaña electoral habrá quien quiera desacreditar su proyecto político.

Fernando Flores, de la coalición Va por el Estado de México candidato a la alcaldía de Metepec, compartió a través de sus redes sociales el acuerdo que firmó en la Colonia Magdalena Ocotitlán que es la pavimentación de las calles Tejocotes, Francisco Villa y Nicolás Bravo en Metepec.

Asimismo, el candidato realizó un acto de campaña en la puerta de Metepec, al evento lo acompañaron Enrique Vargas, Ana Lilia Herrera y la exalcaldesa Carolina Monroy.

Manuel Vilchis Viveros, candidato a la presidencia municipal de Zinacantepec y abanderado de la coalición “Va por México”, dialogó con los vecinos de el Barrio de Santa María, en donde escuchando todas las necesidades de los vecinos y comerciantes. Además afirmó que no pueden seguir en el olvido y sin atención. 

También, recorrió las calles de la cabecera del Barrio de San Miguel en donde compartió sus propuestas y escucho a los vecinos.

Por su parte, el candidato Marco Antonio Reyes, candidato a la alcaldía de Zinacantepec por Morena, realizó un recorrido por las calles del municipio. Además, se reunió con integrantes de la base de taxis Divino Niño del Barrio de México de quienes escuchó la importancia de contar con una adecuada infraestructura carretera.

Finalmente, Oscar Sánchez García, candidato a la presidencia municipal de Almoloya de Juárez, por el Partido Revolucionario Institucional, recorrió las calles del municipio para compartir sus propuestas e invitar a la ciudadanía a votar por el PRI.

Deja un comentario

To top