Así se vivió el séptimo día de campañas a las alcaldías del Edomex

Este jueves se llevó a cabo el séptimo día de campañas a las alcaldías del Edomex y los candidatos recorrieron las localidades de los diferentes municipios para dialogar con la ciudadanía.

Fernando Flores, candidato a la alcaldía de Metepec por Morena, visitó la colonia Izcalli en donde dialogó con los vecinos y se comprometió con la Policía Municipal para que tengan apoyo jurídico e infraestructura para el desarrollo de sus labores. 

Asimismo, realizó un recorrido a las afueras del Mercado José Rico Ávila para escuchar las necesidades de los comerciantes y de los vecinos. A través de un video, explicó que garantizará la seguridad y la reactivación de la economía.

Raymundo Martínez Carbajal, candidato a alcalde de Toluca por la coalición “Va por el Estado de México” compartió su visita a Tecaxic y se comprometió a trabajar para que los habitantes tengan espacios dignos. Asimismo, explicó que en Toluca debe haber más árboles para reducir los niveles de contaminación.

El aspirante a la alcaldía de Nicolás Romero por Morena, Armando Navarrete, continuó recorriendo las calles de Nicolás Romero y, a través de un video, explicó que se comprometía a gestionar la instalación de la Guardia Nacional, a continuar con la construcción del hospital; además, de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.


Por su parte, Raciel Pérez candidato a la alcaldía de Tlalnepantla por Morena, caminó por las calles del Pueblo de San Bartolo Tenayuca, Cecilia Mora y Fracc. Izcalli Pirámide, en donde escuchó las necesidades de los ciudadanos y solicitó el apoyo para continuar trabajando por el municipio.

El candidato a la alcaldía de Ecatepec por Morena, Fernando Vilchis, recorrió la comunidad  Llano de los Báez durante el séptimo día de campaña y agradeció a los vecinos por el apoyo y el recibimiento que le brindaron. 

También, recorrió las calles de la colonia Viento Nuevo en donde escuchó las necesidades de los habitantes y se comprometió a realizar un área verde para que los ciudadanos tengan un lugar de esparcimiento. 

Deja un comentario

To top