Así van las campañas de los diputados federales en Edomex

Ernesto Monroy Yurrieta  anunció a través de un video que Impugnará la multa impuesta por el TEEM por actos anticipados de campaña, para ello recurrirá a las instancias superiores a efecto de hacer valer sus alegatos, por último expresó que encabeza las encuestas.

El candidato a diputado federal por el distrito 26 de la coalición Juntos Haremos Historia también anunció en sus redes que recorrió San Diego Linares.

La candidata a diputada federal de la Coalición Va Por México del distro 26 Melissa Vargas, realizó recorridos en las localidades de Jicaltepec Cuexcontitlán, San Diego de los Padres y Sauces I y II.

Dentro de sus compromisos anunció en sus redes sociales que impulsará las energías limpias y renovables, para evitar lo que llamó #RecibosLocos, al referirse al costo de la energía eléctrica.

La candidata del distrito 34, Teresa Castell, de la coalición Va Por México visitó la Delegación San Juan Tilapa, donde compartió con los vecinos sus propuestas.

La morenista María Eugenia Muciño Martínez candidata a diputada federal por el distrito 34 de Toluca continuó con su quinto día de campaña en Toluca, sin embargo no detalló las localidades que recorrió.

La candidata a diputada federal del distrito 26 por Toluca, Patricia Mireles, salió a recorrer las calles para escuchar a los locatarios durante el quinto día de campaña electoral.

A través de sus redes sociales compartió un video en donde explicaba que salía a hacer activismo, sin regalos ni mentiras. Detalló que “el Ejercicio Legislativo debe garantizar el Bienestar Social y para crear, modificar o derogar una Ley debemos atender el problema público escuchándolo directamente de la ciudadania.”

Entre sus propuestas está legislar por la inclusión y el matrimonio igualitario, el acceso al agua, garantizar la seguridad con policías que sí cuiden a la ciudadanía, acceso a datos libres para estudiar a distancia, ampliar licencias de maternidad y paternidad, entre otras.

Deja un comentario

To top