Campañas de candidatos a diputados federales en Edomex: día 7

La candidata a diputada federal de la coalición Va Por México, Melissa Vargas, compartió, a través de un video en sus redes sociales, la visita realizada al taller de resina de una familia de San Diego de los Padres Cuexcontitlán.

En la visita presenció el proceso de trabajo que requieren los objetos elaborados con este material y escuchó las necesidades de la familia.

Por su parte, el candidato a diputado federal, Ernesto Monrroy anunció en redes sociales el inicio del séptimo día de campaña con actividades deportivas, más tarde visitó la colonia Sauces para dialogar con los locatarios.

Pato Sosa, candidata a diputada federal por Movimiento Ciudadano, recorrió el centro de Toluca y, a través de un video, explicó la importancia del compromiso para legislar escuchando a la ciudadanía, invitó a los locatarios a conocer sus propuestas que son en favor de la inclusión  y el beneficio de los toluqueños.

Teresa Castell candidata a diputada federal por el distrito 34 compartió en sus redes sociales las actividades que realizó durante el séptimo día de campaña, visitando y escuchando a los pobladores de San Bernardino, con la finalidad de legislar en favor de ellos y mejor la calidad de vida.

Deja un comentario

To top