Conoce las actividades de campaña a las alcaldías del Edomex: día 17

Este domingo se realizó el décimo séptimo día de campaña a las presidencias municipales del Edomex y estas fueron las principales actividades que realizaron algunos de los candidatos:

Raymundo Martínez Carbajal, candidato a alcalde de Toluca por la coalición “Va por el Estado de México” visitó Juan Tilapa en donde escuchó las necesidades de la población y se comprometió a la regeneración de infraestructura hidráulica, sanitaria y la pavimentación con concreto hidráulico de la Avenida Toluca, calle 16 de septiembre y calle Independencia de esta delegación. 

Fernando Flores, candidato a la alcaldía de Metepec por la coalición “Va por el Estado de México” recorrió las calles de San Lucas Tunco en donde escuchó a los habitantes y se comprometió a mejorar el municipio. 

El aspirante a la alcaldía de Nicolás Romero por Morena, Armando Navarrete, estuvo en la colonia Jiménez Cantú y platicó con los vecinos acerca de sus propuestas. A través de sus redes sociales explicó que las personas tienen claro lo que quieren, por lo que no votarán por la corrupción. 

El candidato a la alcaldía de Ecatepec por Morena, Fernando Vilchis, compartió sus propuestas en una asamblea realizada por vecinos de la colonia colonia Hank González, donde refrendó su compromiso ha realizado durante 27 meses de su  gestión. 

Daniel Serrano, candidato a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, visitó la colonia Cumbria en donde se reunió con los vecinos y compartió sus propuestas para mejorar los servicios públicos. 

Deja un comentario

To top