Conoce las actividades de campaña a las alcaldías del Edomex: día 24

Raymundo Martínez Carbajal, candidato a alcalde de Toluca por la coalición “Va por el Estado de México”, mantuvo una reunión con los dirigentes municipales Tania Hurtado del PRI, Domitilo Posadas del PRD y Gerardo Serna Villalva del PAN. Asimismo, se reunió con simpatizantes y militantes de los partidos que encabeza para compartir sus propuestas de campaña.

Fernando Flores, candidato a la alcaldía de Metepec por la coalición “Va por el Estado de México”, compartió en sus redes sociales que este próximo 6 de junio ganará las elecciones, ya que una encuesta realizada por “Demoscopia Digital” lo posiciona lo posiciona como el candidato con mayor aprobación con 40.6%. 

El aspirante a la alcaldía de Nicolás Romero por Morena, Armando Navarrete, se reunió con motociclistas del municipio para realizar una rodada. Asimismo, compartió sus propuestas de campaña con la ciudadanía. 

El candidato a la alcaldía de Ecatepec por Morena, Fernando Vilchis, visitó San Pedro Xalostoc en donde se comprometió a iniciar la primera gran cruzada deportiva en materia de inversión, lo anterior durante un evento con atletas de la localidad. 

Daniel Serrano, candidato a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, visitó el tianguis de Santa María Las Torres para compartir sus propuestas con la ciudadanía. El candidato expresó que seguirá recorriendo el municipio para escuchar las inquietudes de los habitantes. 

Raciel Pérez Cruz, candidato de Morena a la alcaldía de Tlalnepantla, compartió en sus redes sociales que más de 2 mil transportistas del municipio se suman a su proyecto político para continuar con las cuarta transformación. 

Deja un comentario

To top