Conoce las actividades de campaña a las alcaldías del Edomex: día 26

Este martes se realizó el vigésimo sexto día de campaña a las alcaldías del Edomex, por ello los candidatos salieron a recorrer las calles y compartir sus propuestas con la ciudadanía.

Raymundo Martínez Carbajal, candidato a alcalde de Toluca por la coalición “Va por el Estado de México”, compartió en sus redes sociales su propuesta para mejorar el acceso a la salud, por lo que se comprometió a implementar el seguro popular municipal y otorgar medicamentos para menores enfermos de cáncer, cuadro básico de vacunación y a reabrir centros de salud. 

Fernando Flores, candidato a la alcaldía de Metepec por la coalición “Va por el Estado de México”,  compartió a través de sus redes sociales que durante su gestión el mantenimiento de las vialidades, parques y jardines. Asimismo, se comprometió con habitantes de la colonia Casa Blanca a pavimentar calles y construir una cancha de fútbol.

El aspirante a la alcaldía de Nicolás Romero por Morena, Armando Navarrete, visitó la colonia San Isidro en donde compartió sus propuesta de campaña con los vecinos y se comprometió a trabajar para mejorar los servicios. 

El candidato a la alcaldía de Ecatepec por Morena, Fernando Vilchis, publicó en sus redes sociales sus propuestas para mejorar la seguridad en el municipio, algunas de ellas son implementar cámaras y alta tecnología para combatir a la delincuencia. 

Raciel Pérez Cruz, candidato de Morena a la alcaldía de Tlalnepantla, firmó el “Pacto Ciudadano por Cuautitlán Izcalli” junto con el Consejo Municipal de Participación Ciudadana, el pacto tiene la intención de mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos en el municipio. 

Deja un comentario

To top