Conoce las actividades de campaña de los candidatos a las alcaldías del Edomex

Las campañas a las alcaldías siguen avanzando en el Edomex, por lo que los candidatos recorren las calles de los municipios para escuchar las necesidades de la ciudadanía.

Raymundo Martínez Carbajal, candidato a alcalde de Toluca por la coalición “Va por el Estado de México” Santiago Talxomulco y San Marcos Yachilhuacaltepec para compartir sus propuestas de campaña. El candidato estuvo acompañado por los presidentes de los comités municipales PRI, PAN y PRD.

Fernando Flores, candidato a la alcaldía de Metepec por la coalición “Va por el Estado de México”, continuó recorriendo las calles del municipio acompañado de su familia. En su recorrido escuchó las necesidades de la ciudadanía y compartió sus propuestas para mejorar las colonias.

El aspirante a la alcaldía de Nicolás Romero por Morena, Armando Navarrete, visitó el Ejido Azotlán, donde compartió con la ciudadanía sus propuestas. A través de un video compartido en sus redes sociales, explicó que continuaría con los avances como renovar la red de agua y drenaje, mejorar el sistema de alumbrado público y dignificar el municipio.

El candidato a la alcaldía de Ecatepec por Morena, Fernando Vilchis, recorrió distintas colonias del municipio, entre ellas Granjas Valle de Guadalupe en donde agradeció a la ciudadanía por el recibimiento y se comprometió a recuperar los espacios públicos. 

Asimismo, visitó la colonia La Popular donde se comprometió con proyectos para combatir la inseguridad, el desabasto de agua y las inundaciones.

Por su parte, Raciel Pérez candidato a la alcaldía de Tlalnepantla por Morena, recorrió las calles del municipio donde escuchó a los deportistas y a la ciudadanía. Afirmó en sus redes sociales que continuará trabajando por la transformación del municipio. 

Deja un comentario

To top