Conoce las actividades de los candidatos a alcaldes durante el tercer día de campaña en Edomex

Este domingo se llevó a cabo el tercer día de campañas de candidatos a presidentes municipales en el Estado de México, por lo que recorrieron las calles de distintos municipios para compartir con la ciudadanía sus propuestas.

El candidato a la alcaldía de Toluca de la coalición “Va por el Estado de México”, Raymundo Martínez Carbajal, compartió en sus redes sociales la visita que realizó a San Pablo Autopan y La Crespa para compartir con los ciudadanos sus propuestas.

Asimismo, agradeció a los vecinos por el recibimiento y expresó que se reactivarán los comedores comunitarios con la participación de los jóvenes.

Por la alcaldía de Metepec, el empresario Fernando Flores de la coalición “Va por México” recorrió las calles de Infonavit San Francisco, a quienes agradeció por su recibimiento.

Manuel Vilchis Viveros, candidato a la alcaldía de Zinacantepec por la coalición “Vamos por México” recorrió las calles del municipio. A través de sus redes sociales compartió que existen múltiples necesidades en Zinacantepec, por ello, se comprometió con los habitantes a cumplir las propuestas que compartió con ellos.

Daniel Serrano compartió, a través de sus redes sociales, las actividades que realizó durante el tercer día de campaña. El candidato morenista a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli visitó el tianguis de la Colonia 3 de mayo, así como en Lomas del Bosque y Jardines de la Hacienda Sur.

También, agradeció el recibimiento y dijo que la ciudadanía ya no se compra, ni se cree las imposiciones del PRI y el PAN.

Raciel Pérez Cruz, candidato a la presidencia municipal de Tlalnepantla por el partido de Morena, dialogó con vecinos de San Pedro Barrientos y se comprometió a transformar un centro integral de residuos solidos urbanos.

Armando Navarrete candidato a presidente municipal en Nicolás Romero, visitó Cahuacán Centro, Miranda y Puentecillas en donde expresó sus propuestas de campaña a la ciudadanía.

Deja un comentario

To top