Conoce las actividades de los candidatos a las alcaldías del Edomex durante este lunes

Este lunes se realizó el décimo primer día de campaña a las alcaldías del Estado de México y los candidatos compartieron sus propuestas con la ciudadanía a través de recorridos en los diferentes municipios de la entidad.

Fernando Flores, candidato a la alcaldía de Metepec por Morena, se comprometió a implementar el programa “Médico en tu casa” para que profesionales de la salud acudan a hasta la casa de los habitantes si requieren atención médica. 

Asimismo, compartió en sus redes sociales una felicitación a las madres de Metepec por la celebración del 10 de mayo y expresó, a través de un video, que la ciudadanía será su mayor prioridad.

El aspirante a la alcaldía de Nicolás Romero por Morena, Armando Navarrete, compartió con la ciudadanía sus propuestas de campaña, una de ellas es ampliar los servicios de salud a las mujeres adultas de la entidad. Además, su equipo de trabajo entregó rosas a las mujeres en el tianguis de la colonia Zaragoza.

Daniel Serrano, candidato de Cuautitlán Izcalli por Morena, se reunió con la organización Maestros por México y se reunió con voluntarios para continuar con los recorridos en el municipio.

Por su parte, Raciel Pérez candidato a la alcaldía de Tlalnepantla por Morena, realizó un evento para celebrar a las madres en su día. Además, a través de sus redes sociales explicó que continúa recorriendo las calles para escuchar las necesidades de las personas.

El candidato a la alcaldía de Ecatepec por Morena, Fernando Vilchis,  recorrió diferentes colonias del municipio para compartir con los pobladores sus propuestas de campaña y escuchar las demandas de la ciudadanía. 

Por ello, se comprometió a solucionar el desabasto de agua, así como generar condiciones para proteger las áreas verdes. También, se comprometió a mejorar el sistema hidráulico y mejorar la seguridad.  

Deja un comentario

To top