Conoce las actividades del décimo noveno día de campaña a diputados federales en Toluca

Durante este jueves las y los candidatos a diputados federales por el distrito 24 y 34 realizaron el décimo noveno día de campaña; por ello, recorrieron las calles de Toluca para llevar sus propuestas legislativas a los ciudadanos.

Pato Sosa, candidata de Movimiento Ciudadano por el distrito 26, visitó la colonia Guadalupe para compartir sus propuestas legislativas; además, aprovechó para celebrar el Día Internacional de la Tierra fomentando el reciclaje.

El candidato Ernesto Monroy candidato a diputado federal del Partido Verde y la coalición “Juntos Hacemos Historia”, compartió en redes sociales la el dialogo que mantuvo con habitantes de San Pablo Autopan.

Por su parte, Melissa Vargas de la coalición “Va por México” visitó La Teresona, en donde escuchó las necesidades de las mujeres que se dedican a la venta de “huaraches”. Asimismo, expresó que impulsará el fortalecimiento y cuidado de las reservas naturales.

María Eugenia Muciño candidata a diputada federal por el distrito 34 de Toluca, explicó a través de un video en redes sociales que continua recorriendo las calles de Toluca, además dijo que la aceptación de los vecinos es buena, por lo que la campaña “va muy bien”.

Marisol Mejía, candidata del Partido Fuerza Por México, visitó a las vecinas y vecinos de San Antonio Buenavista, quienes le dieron la oportunidad de presentarles el proyecto y de escuchar sus necesidades.

Finalmente, Teresa Castell realizó una visita a la Colonia Universidad en donde escucho las necesidades y problemas de los vecinos. Aseguró que éstos no han sido resueltos por las autoridades.

Deja un comentario

To top