Daniel Serrano inicia campaña en Cuautitlán Izcalli

Daniel Serrano Palacios arrancó campaña el medio día de este viernes 30 de abril en la explanada del Palacio Municipal de Cuautitlán Izcalli, para competir por la presidencia del ayuntamiento.

Durante su primer día de campaña, Serrano Palacios estuvo acompañado de Xóchitl Zagal, candidata a Diputada Federal por Morena en el Distrito 07 de Cuautitlán Izcalli; y de Armando Bautista del Partido del Trabajo, candidato a diputado local en el Estado de México. ambos como parte de la coalición Juntos Haremos Historia.

En el evento, el morenista enfocó sus primer discurso a la población más joven al municipio: “Me comprometo ante los jóvenes que ya se distinguen por alcanzar niveles de educación por encima del promedio nacional, con once años de estudios y donde casi 30% de la población tiene educación media superior, lo que se traduce en mayor demanda de oportunidades laborales y educativas que logren sus expectativas, ya que deben desplazarse a municipios colindantes y a la Ciudad de México“, expresó Serrano.

Esto, dijo el candidato por Morena, “es una gran oportunidad, ya que la mitad de la población se encuentra por debajo de los 34 años, pero también es un gran reto porque se traduce en un gran capital humano que debemos alentar“.

Cabe mencionar que ayer, militantes morenistas se manifestaron y bloquearon la México-Querétaro para rechazar la supuesta imposición de la candidatura de Serrano en Cuautitlán Izcalli, a quien también responsabilizaron de posibles actos de corrupción al interior del partido.

Para contender por dicha alcaldía, Daniel Serrano dejó su puesto como representante de Morena ante el instituto Electoral del Estado de México (IEEM). Fue sustituido por Jesús Adán Gordo Ramírez, quien tomó protesta el día de ayer como representante propietario.

Deja un comentario

To top