Daniel Serrano recibe el apoyo de Fuerza por México en Izcalli

El candidato de Morena a la presidencia de Cuautitlán Izcalli, Daniel Serrano, dio la bienvenida a Víctor Arzate, presidente de Fuerza por México en el municipio, quien hace unos días externó su apoyo al proyecto político de Morena y hoy se suma a los trabajos que realiza Daniel Serrano en la localidad.

De acuerdo con un comunicado de campaña en reunión con vecinos de Colinas del Lago, Daniel Serrano aseguró que con la adhesión de Víctor Arzate se coordinarán esfuerzos para mejorar las cosas en el municipio y lograr un gobierno que esté a la altura de la confianza que depositan los izcallenses en la cuarta transformación.

Acompañado por la candidata a diputada federal por Morena, Xóchitl Zagal; el abanderado a diputado local por el Partido del Trabajo, Armando Bautista; así como por candidatos al Ayuntamiento, Daniel Serrano recalcó que sumando voluntades el próximo 6 de junio Morena triunfará en las urnas.

Invitó a los vecinos de Cuautitlán Izcalli para que sean partícipes en la jornada electoral y  salgan a votar el día de la elección.

Daniel Serrano afirmó que, por fin, el PRI, el PAN y el PRD se quitaron la máscara y muestran su verdadera cara: son partidos que representan lo mismo, el viejo régimen neoliberal.

“Ahora en la boleta electoral los tendremos juntos, aquellos partidos que decían ser diferentes hoy se muestran como son, por eso, con su voto los venceremos en las urnas”, puntualizó el candidato de Morena.

Deja un comentario

To top