En Cuautitlán Izcalli no seremos un gobierno de escritorio: Daniel Serrano

Durante el tercer día de campaña, el candidato a presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Daniel Serrano Palacios recorrió el tianguis de la Tres de Mayo donde conversó con las y los comerciantes y vecinos a quienes les aseguró que su gobierno será de estar permanentemente en las comunidades y no un gobierno de oficina, así se informó a través de un comunicado.

“Este gobierno de Morena será de visitar continuamente las comunidades y de recorrer las calles, porque sólo si estamos en contacto con la gente podemos conocer certeramente que es lo que se está realizando bien, es así como gobernaremos”, refirió el abanderado morenista a los asistentes a este tianguis.

Tras platicar con vecinos de la zona, Daniel Serrano escuchó sus inquietudes sobre que se hará en temas de seguridad, agua y deporte.

En el tema de seguridad, el candidato de Morena a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli les informó que para reforzar las labores de vigilancia, se reestructurará el territorio en cuadrantes, para así mejorar los tiempos de respuesta y se eficienten los patrullajes.

Sobre el tema del agua, Daniel Serrano enfatizó que se llevará a cabo un programa de captación de agua de lluvia para aprovechar el líquido y que no se desperdicie al irse al drenaje.

En deporte, detalló, se impulsará la actividad física y deportiva en todo el municipio para que niños, jóvenes y adultos tengan alternativas de sano esparcimiento con espacios adecuados y seguros.

Durante su recorrido, dio a conocer a los vecinos que todas las decisiones que se tomen desde el gobierno municipal serán concensuadas con la ciudadanía, porque el trabajo conjunto será el que dé los mejores resultados en Cuautitlán Izcalli.

Deja un comentario

To top