Estas fueron las actividades de campaña a diputaciones federales en Toluca: día 16

Este lunes se llevó a cabo el décimo sexto día de campaña a diputados federales en Toluca, por lo que las y los candidatos continuan recorriendo las localidades.

El candidato Ernesto Monroy de la coalición “Juntos Hacemos Historia” visitó la zona norte de Toluca, específicamente los municipios de Jicaltepec Autopan, San Pablo Autopan y San Diego Linares. 

Por su parte, Melissa Vargas candidata a diputada federal por el distrito 26 de Toluca compartió en sus redes sociales el encuentro que mantuvo con ambientalistas. A través de facebook escribió la importancia de implementar medidas a favor del medio ambiente. 

También, realizó una visita a Santa Cruz para dialogar con los locatarios quienes le expresaron la urgencia de mejorar la seguridad pública, así como la implementación de  guarderías y mejores condiciones de salud. 

Patricia Sosa de Movimiento Ciudadano realizó una transmisión en vivo para dar a conocer su visita a la colonia Niños Heroés, con la finalidad de compartir sus propuestas legislativas a los ciudadanos. Recordó que es obligación de los candidatos dar a conocer las propuestas, así como es obligación de la población exigir claridad en cómo se van a ejecutar las propuestas. 

Teresa Castell candidata a diputada federal por el distrito 34 acudió a Santa María Totoltepec para visitar a los ciudadanos y compartir sus propuestas legislativas, con la finalidad de trabajar por el bienestar. 

“Desde el Congreso buscaré fortalecer el presupuesto para infraestructura pública y así mejorar la calidad de vida de todas y todos”, escribió.

Marisol Mejía del Partido Fuerza por México visitó el Mercado Morelos para conversar con los comerciantes. 

También, compartió en redes sociales sus propuestas, algunas de ellas son: Leyes que permitan apropbar presupuestos para combatir la pandemia, leyes que protejan la economía de las familias, mejores oportunidades laborales para la juventud, entre otras. 

María Eugenia Muciño candidata de Morena por el distrito 34 dio a conocer sus propuestas en Capultitlán. Asimismo, agradeció el recibimiento de los ciudadanos.  

Deja un comentario

To top