Estas fueron las actividades de campaña a diputados federales en Toluca: día 24

Este martes se realizó el vigésimo cuarto día de campaña a diputados federales, por lo que los y las candidatas continuaron su visita en las calles de los distritos 26 y 34 de Toluca.

Albertina Millán Velázquez, candidata por el distrito 26 del partido Fuerza Por México, compartió su encuentro con artesanas de Toluca y se comprometió a legislar a favor de las mujeres trabajadoras, ya que han sido olvidadas por los gobiernos.

Melissa Vargas, candidata a diputada federal del distrito 26 de Toluca, compartió en redes sociales su visita a la zona norte del municipio, en donde escuchó las inquietudes de los habitantes, cuya principal exigencia es que los centros de salud se reactiven y tengan condiciones óptimas para operar.

Pato Sosa, candidata a diputada federal de Movimiento Ciudadano, visitó la colonia de San Lorenzo Tepaltitlán y agradeció a la ciudadanía el recibimiento y la exigencia para que las propuestas legislativas se conviertan en hechos. Expresó que la seguridad en el municipio será el primer asunto que atenderá.

Por su parte, el candidato Ernesto Monroy de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, compartió su recorrido en calles del municipio de Toluca.

Teresa Castell, candidata de la coalición “Va por México” del distrito 34 de Toluca, escuchó a los vecinos de la colonia 8 Cedros y se comprometió a mejorar el distrito una vez que sea electa como diputada federal. Asimismo, visitó la Nueva Oxtotitlán y agradeció a los vecinos por recibirla.

Marisol Mejía, candidata del partido Fuerza Por México, recorrió las calles de Toluca y dialogó con un joven de la colonia El Seminario que trabaja en un semáforo, a quien reconoció por su trabajo y expresó sus propuestas.

María Eugenia Muciño, candidata a diputada federal por Morena, continuó visitando las casas del distrito 34 de Toluca y se comprometió a trabajar por: apoyos y becas para deportistas de alto rendimiento; inclusión laboral para adultos mayores e incentivos para pequeñas y medianas empresas.

Deja un comentario

To top