Estas fueron las actividades de campaña a las alcaldías del Edomex: día 25

Raymundo Martínez Carbajal, candidato a alcalde de Toluca por la coalición “Va por el Estado de México”, visitó Jicaltepec Autopan y San Pablo Autopan, en donde compartió sus propuestas con la ciudadanía y escuchó las inquietudes de la población. 

Fernando Flores, candidato a la alcaldía de Metepec por la coalición “Va por el Estado de México”, emitió un comunicado en sus redes sociales en donde manifestó su rechazo a las amenazas de la candidata de Morena, Gabriela Gamboa. Expresó que su campaña será pacífica y continuará del mismo modo. 

El aspirante a la alcaldía de Nicolás Romero por Morena, Armando Navarrete, visitó la localidad de San Miguel Hila en donde platicó sobre su proyecto político y las acciones que emprenderá en la nueva etapa de su gobierno. 

El candidato a la alcaldía de Ecatepec por Morena, Fernando Vilchis, compartió, a través de sus redes sociales, que durante su gestión brindará atención  médica gratuita a todos los habitantes del municipio. Asimismo, presentó sus propuestas de campaña durante la Mesa Edomex 2021 en AD Noticias. 

Raciel Pérez Cruz, candidato de Morena a la alcaldía de Tlalnepantla, continuó recorriendo las calles del municipio. A través de sus redes sociales informó que 6 mil simpatizantes del PRI se sumaron a su proyecto de transformación. 

Deja un comentario

To top