Estas fueron las actividades de campaña a las alcaldías del Edomex durante el sexto día

Este miércoles se cumplió el sexto día de campaña a las alcadías en el Estado de México; por ello, los candidatos continuan escuchando a la ciudadanía y reafirmando compromisos para mejorar el acceso a los servicios públicos.

Fernando Flores, candidato a la presidencia municipal de Metepec por la coalición “Va por el Estado de México”, arrancó su sexto día de campaña en San Francisco Coaxusco y escuchó a la juventud de la localidad, por lo que se comprometió a otorgarles créditos para que emprendan un negocio. 

El candidato también firmó un documento en la unidad habitacional La Hortaliza para solucionar las problemáticas que enfrentan los vecinos de manera cotidiana.

Raymundo Martínez Carbajal candidato a alcalde de Toluca por la coalición “Va por el Estado de México” visitó Santiago Miltepec, Santa Cruz Atzcapotzaltongo y Calixtlahuaca en donde se comprometió a restaurar la calle Libertad, a colocar drenaje en la zona e implementar alumbrado público.

Armando Navarrete, aspirante a la alcaldía de Nicolás Romero por Morena, visitó Ciudad Campestre y Loma Larga para compartir con los pobladores sus propuestas de campaña y dialogar con la ciudadanía sobre las principales problemáticas a las que se enfrentan.

Raciel Pérez Cruz, candidato a la alcaldía de Tlalnepantla por Morena, recorrió las calles con vecinos de la colonia 21 de Marzo durante el sexto día de campaña. A través de sus redes sociales compartió el encuentro que mantuvo con la ciudadanía y reconoció que aún falta mucho por hacer, por lo que agradeció a quienes se suman a construir la cuarta transformación. 

El candidato a la alcaldía de Ecatepec por Morena, Fernando Vilchis, compartió su visita a la colonia Luis Donaldo Colosio. Vilchis se comprometió con los vecinos a implementar acciones que garanticen su seguridad, como instalar cámaras de video y realizar patrullajes constantes.

Deja un comentario

To top