Estas fueron las actividades de los candidatos a las alcaldías del Edomex: día 8

Los candidatos a las alcaldías del Estado de México realizaron su octavo día de campaña este viernes, por lo que salieron a recorrer las calles de los municipios para dar a conocer sus propuestas e invitar a la ciudadanía a que voten por ellos.

Raymundo Martínez Carbajal, candidato a alcalde de Toluca por la coalición “Va por el Estado de México” visitó las colonias de San Antonio Buenavista, la Cruz Comalco y San Lorenzo Tepaltitlán, en donde dialogó con la ciudadanía y escuchó sus necesidades. En las localidades el candidato se comprometió a brindar internet gratuito, alumbrado público y pavimentar las calles.

Fernando Flores, candidato a la alcaldía de Metepec por la coalición Va por el Estado de México, recorrió las calles de San Jerónimo Chicahualco y escuchó las demandas de la ciudadanía, asimismo, se comprometió a mejorar la seguridad en la colonia para que los habitantes tengan tranquilidad, por lo que se instalarán cámaras de seguridad en la zona.

El aspirante a la alcaldía de Nicolás Romero por Morena, Armando Navarrete, compartió el encuentro que mantuvo con habitantes de la colonia Morelos, en donde dialogó con ellos y escuchó sus necesidades.  También, realizó una conferencia de prensa con representantes del sector educativo.

Por su parte, Raciel Pérez candidato a la alcaldía de Tlalnepantla por Morena, visitó  la colonia San Isidro Ixhuatepec y compartió sus propuestas con los habitantes de la zona a quienes invitó a votar por él en las próximas elecciones.

El candidato a la alcaldía de Ecatepec por Morena, Fernando Vilchis recorrió las colonias Granjas Independencia y Héroes de Granaditas, en donde visitó casa por casa y compartió sus propuestas con la ciudadanía.

Deja un comentario

To top