Estas son las actividades de campaña a diputados federales en Toluca: día 18

Este miércoles se realizó el décimo octavo día de campañas a diputados federales en Toluca, por lo que los y las candidatas continúan visitando las localidades del distrito 26 y 34.

Teresa Castell, candidata a diputada federal por el distrito 34 de Toluca visitó la colonia Geovillas de la Independencia, en donde escuchó a los vecinos y comerciantes para platicarles su estrategia de reactivación económica. 

La candidata del partido Fuerza por México, Marisol Mejía, compartió en sus redes sociales su visita a Capultitlán, localidad en donde conversó con comerciantes y escuchó las dificultades que han tenido a lo largo de la pandemia por covid-19.

Por su parte, María Eugenia Muciño candidata a diputada federal de Morena continúa visitando los locatarios del distrito 34 en la tercera semana de campañas.

El candidato del Partido Verde y la coalición “Juntos Hacemos Historia” publicó en sus redes sociales la visita que realizó a San Pedro Totoltepec, la constitución, Arroyo Vista Hermosa, zimbrones, Serratón y Ojo de agua, con la finalidad de dar a conocer sus propuestas legislativas.

La candidata Pato Sosa realizó una visita a locatarios del distrito 26, en donde se comprometió con los habitantes a que ya no haya más deserción escolar por falta de acceso a internet.

Melissa Vargas, candidata de la coalición “Va Por México” del distrito 26, compartió en sus redes sociales la plática que mantuvo con mujeres de la tercera edad de la colonia la Mora, cuyas principales necesidades son el acceso a la salud y medicamentos gratuitos; así como las pensiones.

Deja un comentario

To top