Estas son las actividades de campaña a las alcaldías del Edomex: día 20

Durante el vigésimo día de campaña a las alcaldías del Edomex los candidatos continuan recorriendo los municipios para compartir sus propuestas.

Raymundo Martínez Carbajal, candidato a alcalde de Toluca por la coalición “Va por el Estado de México”, visitó la Central de Abasto de Toluca en donde compartió sus propuestas de campaña con los comerciantes. También, mantuvo un encuentro con simpatizantes en el Águila de Colón. 

Fernando Flores, candidato a la alcaldía de Metepec por la coalición “Va por el Estado de México” recorrió la colonia San Gabriel. A través de un video compartió que mejoraría el municipio junto al candidato a la alcaldía. 

El aspirante a la alcaldía de Nicolás Romero por Morena, Armando Navarrete, se encontró con vecinos de la colonia Y Griega a quienes escuchó y reafirmó su compromiso para mejorar los servicios en el municipio. 

El candidato a la alcaldía de Ecatepec por Morena, Fernando Vilchis, recorrió las calles de la colonia La Agüita en donde se reunió con líderes para escuchar sus problemas como el desabasto de agua, la realización de obra pública y el mejoramiento de los servicios. El candidato les agradeció por su paciencia y amabilidad, además, expresó que seguirá trabajando por la transformación de Ecatepec. 

Daniel Serrano, candidato a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, se reunió con la asociación Ciudadanos Máximo Compromiso en un encuentro con el sector empresarial, con quienes se comprometió a trabajar y escuchar sus necesidades. 

Raciel Pérez Cruz, candidato de Morena a la alcaldía de Tlalnepantla, caminó por las calles del municipio para escuchar a la ciudadanía; además, expresó en sus redes sociales que junto a la ciudadanía seguirá construyendo la cuarta transformación. 

Deja un comentario

To top