Esto hicieron los candidatos a diputados federales de Toluca en su décimo día de campaña

Melissa Vargas de la coalición Fuerza por México y candidata por el distrito 25 de Toluca visitó la localidad de San Pablo Autopan y compartió sus propuestas con los habitantes de la localidad; además, dialogó y escuchó las necesidades de los locatarios. Asimismo,agradeció el apoyo y el recibimiento. 

“Fue un día intenso en el que también visitamos Aviación Autopan y San Carlos. Vamos a etiquetar los recursos para las obras que tanto requieren”, escribió en sus redes sociales. 

Por su parte, el candidato Ernesto Monroy de la colición “Juntos hacemos historia” visitó San Andrés Cuexcontitlán y Otzolotepec para escuchar las propuestas de los ciudadanos, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales. 

“¡Estamos en Otzolotepec! En el seccional de Otzolotepec que pertenece al distrito 26, ¡Todos nos pintamos de verde!”, publicó en redes sociales. 

Además, compartió el encuentro que mantuvo con la candidata morenista María Eugenia Muciño Martínez. 

Pato Sosa, candidata a diputada federal por Movimiento Ciudadano, realizó una visita en la Colonia Santín, a través de un video en redes sociales explicó que durante su visita dio acompañamiento por violencia de género. 

Añadió que se percató de la necesidad de legislar a favor de las vitimas y su familias, para que sean escuchadas, atendidas y se les dé seguimientooportuno. 

Por su parte, Teresa Castell candidata por el distrito 34 de Toluca dio a conocer a través de sus redes sociales el recorrido que hizo en San Antonio Buenavista; escuchando y visitando a los pobladores y comerciantes de la zona. 

A través de un video en compartió algunas de sus propuestas, como legislar para implementar el seguro popular, los comedores y guarderías, asi como eliminar el programa de Jóvenes Construyendo el Futuro. 

La candidata María Eugenía Muciño de MORENA propuso legislar para garantizar la formación de docentes y alumnos con perspectiva de género, con la intención de revertir la violencia que sufren las mujeres.  Además, compartió su visita con vecinos de Toluca para dar a conocer sus propuestas. 

La candidata a diputada federal por el distrito 34 de Toluca, Marisol Mejía, de Fuerza Por México, compartió un video en sus redes sociales sobre sus principales actividades a poco más de una semana del inicio de campañas. En el video se observan las visitas que ha realizado a los ciudadanos. 

Deja un comentario

To top