Gobernaremos de la mano con la ciudadanía en Cuautitlán Izcalli: Daniel Serrano

La participación de la ciudadanía de Cuautitlán Izcalli es fundamental para consolidar el gobierno eficiente que necesita nuestro municipio, por eso los integrantes del ayuntamiento estaremos permanentemente en las comunidades escuchando y atendiendo sus inquietudes”, dijo el candidato a presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Daniel Serrano.

Mediante un comunicado se informó sobre la visita a la comunidad de Jardines de la Hacienda, Daniel Serrano, en donde el candidato expresó que en Cuautitlán Izcalli habrá un gobierno incluyente, es por eso que se han recibido las inquietudes ciudadanas y se están jerarquizando, para atender de manera prioritaria desde el primer día de gobierno. 

Durante el evento, la vecina de Jardines de la Hacienda, Rosa María López, solicitó al candidato el uso de la palabra y expuso sus inquietudes en temas de seguridad, agua y la forma en que gobernará de llegar al gobierno.

Asimismo, Daniel Serrano informó que para reforzar el vínculo con las y los vecinos izcallenses, los lunes se tendrán audiencias ciudadanas en las que se atenderá a los asistentes que quieran dialogar o exponer alguna inquietud al presidente municipal para dar solución de manera inmediata por los directores de la administración municipal.

En respuesta a la vecina Rosa María López, Daniel Serrano dijo que el tema de seguridad es un reto importante, por lo que se contará con más elementos, más equipamiento y policía mejor capacitada, además de un esquema de cero tolerancia a los actos deshonestos por parte de los uniformados.

Deja un comentario

To top