Arranca Juan Rodolfo campaña a la alcaldía de Toluca… ¡por cuarta vez!

Por Victor Castillo

En punto de las 12:01 y esquivando la valla humana que se formó para recibirlo el alcalde con licencia de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, hizo acto de presencia en el parque Cuauhtémoc, la Alameda, para arrancar por cuarta vez su campaña rumbo a la presidencia municipal.

Acompañado de figuras de la política mexiquense recientemente convertidos al morenismo, como la ex priista Mónica Álvarez Nemer o su exrival acérrimo el otrora panista Gerardo Pliego, Sánchez Gómez pidió el voto de confianza a los miles de asistentes que pese a la pandemia se concentraron para arropar al también expanista.

Foto: Victor Castillo

“Hace tres años en una noche como la de hoy comenzamos un camino de rescate, reconstrucción y transformación de nuestro querido municipio, de sus pueblos, de sus barrios, de sus colonias, el descuido de muchos años provocó que nos acostumbráramos al mal gobierno, a la incompetencia, a la ineficacia y a la corrupción…”, inició su discurso Sánchez Gómez.

Defendió las acciones implementadas para reducir la inseguridad y tildó de falsa la información sobre la renta a sobreprecio de 500 patrullas que recientemente salió a la luz.

Foto: Victor Castillo

Auguró su próximo triunfo asegurando “ir arriba” en todas las encuestas, inclusive en la propia, que mandó a hacer “con una empresa de confianza”.

Se comprometió a reabrir las estancias infantiles que fueron cerradas y que “tantas madres quieren ver en sus comunidades”.

Afirmó que en materia de seguridad “hemos avanzado mucho y lograremos tener la Toluca segura en la que muchas y muchos de nosotros crecimos”.

Foto: Victor Castillo

Finalmente, acusó a la oposición de “representar al pasado” y llamó a los toluqueños a votar para no perder los avances de lo que califico como la “gestión municipal más austera y responsable”. 

Deja un comentario

To top