Jorge Monroy se pronuncia contra el asesinato de su compañero, Abel Murrieta

Después de que se diera a conocer la lamentable noticia del asesinato del candidato a presidente municipal por Cajeme, Sonora, Abel Murrieta; Jorge Monroy, candidato a diputado local por el Distrito 35 en el Estado de México y compañero por Movimiento Ciudadano se pronunció ante este terrible suceso a través de sus redes sociales.


“Rechazamos y lamentamos el magnicidio cometido contra nuestro candidato y amigo Abel Murrieta” señaló Jorge, de acuerdo a comunicado.


Además, sostuvo que el país no puede continuar sumergido en la corrupción, delincuencia, la falta de democracia y crimen. Este suceso, pone en alerta a las autoridades de los tres niveles en todo México, puesto que, desde septiembre de 2020 hasta la fecha, 83 candidatos han sido asesinados, siendo uno de los procesos electorales más sangrientos de todos los tiempos en la historia del país.


Con el hashtag #MéxicoAsesino, Jorge Monroy termino su pronunciamiento, exigiendo justicia. Justicia que, para él, y sus compañeros de Movimiento Ciudadano, solo existe hoy para el presidente Andrés Manuel López Obrador, y para su partido (Morena).

Deja un comentario

To top