Llega al noveno día las campañas a diputados federales, estás son los principales actos

Este lunes se realizó el noveno día de campaña y las candidatas y candidatos de los distritos 26 y 34 salieron recorrer las calles Del Valle de Toluca para dar a conocer sus propuestas.

La candidata a diputada federal, Marisol Mejía, del Partido Fuerza por México por el distrito 34 de Toluca, compartió en sus redes sociales su visita a la Colonia Santa María de las Rosas para compartir sus propuestas y escuchar a los locatarios. 

Por otro lado, la candidata del distrito 34, Teresa Castell, compartió en sus redes sociales su visita a San Buenaventura y agradeció a la juventud del PAN su acompañamiento durante el noveno día de campaña. 

La morenista, María Euegenia Muciño Martínez compartió en redes sociales su visita con locatarias del distrito 34, con quienes dialogó y escucho sus comentarios y necesidades. 

Melissa Vargas candidata a diputada federal por la coalición Va por México del distrito 26 de Toluca compartió en sus redes sociales su visita a mujeres del distrito y se comprometió a trabajar de manera prioritaria por ellas. 

Además, publicó un video en sus redes sociales en donde propone legislar a favor de las cilovías y carrilles confinados , ya que la mayoría de los trabajadores de la zona norte de Toluca se trasladan en bicicleta. 

El candidato por el distrito 26, Ernesto Monrroy, realizó una conferencia de prensa este lunes en donde explicó sus propuestas y compromisos, una de sus principales compromisos es la disminución de la violencia y, particularmente, la violencia de género para las mujeres que deben trasladarse a sus trabajos en Toluca. 

Añadió que otra propuesta es legislar a favor de la salud y educación de la niñez en el municipio, por lo que impulsará que no haya deserción escolar y niños en situación de analfabetismo. 

También, explicó la imprtancia de una campaña de reforestación para conmatir los niveles de contaminación, asi como legislar a favor de los ciclistas y mejorar el transporte público. 

Por su parte, la candidata Patricia Mireles por el distrito 26 de Toluca visitó la colonia Los Sauces, a través de una transmisión en vivo detalló la importancia de conocer y escuchar las necesidades de las personas. 

También agradeció a las colectivas feministas de Toluca con quienes se reunió este lunes para escuchar las demandas en temas de violencia de género para las periferias del municipio. 

Detalló l importancia de accionar con profesionalismo y perspectiva de género desde el interior de las instituciones para transversalizar políticas públicas. 

La candidata por distrito 26 de Toluca, Albertina Millán Velazquez, del Partido Fuerza por México compartió a través de sus redes sociales las visitas casa por casa que realizó el noveno día de campaña. 

Foto: redes sociales

Deja un comentario

To top