Promete Fernando Flores mejorar condiciones de la policía municipal

Fernando Flores recorrió, este jueves, las calles de: Circuito Cuauhtémoc, Izcalli Cuauhtémoc II y V, San Jerónimo Chicahualco y Bellavista.

De acuerdo con un comunicado en el séptimo día de campaña rumbo a la Presidencial Municipal de Metepec, el candidato a la alcaldía por la Coalición “Vamos por el Estado de México”, Fernando Flores, se dirigió a los policías municipales: “En mi gobierno, nunca más, ningún policía tendrá que comprar su uniforme, o pagar por tener una patrulla, o gastar su salario en gasolina para la patrulla o en balas para su arma, como actualmente ocurre en la Policía Municipal”.

Vamos a regresarle la dignidad a los policías municipales, con mejores sueldos, una vivienda digna para vivir con su familia, capacitación permanente para que alcancen objetivos académicos de estudios superiores.

Se van a acabar las multas viales en zonas de alto comercio. No más “arañas”, que solo buscan recaudar dinero sin un fin específico, dañando a los bolsillos de los automovilistas, y la actividad comercial, pues ante el miedo a ser multada, la gente ya no acude a espacios comerciales, entre ellos mercados. Urge ampliar una red de estacionamientos baratos y seguros para el desarrollo de la actividad.

Pertenecer al cuerpo policiaco municipal, será un honor. Serán los servidores públicos mejor pagados, con mejores prestaciones, con una carrera policial garantizada que les haga vivir dignamente.

Deja un comentario

To top