Propone Fernando Vilchis construir una Universidad Pública en Ecatepec

Fernando Vilchis Contreras, candidato a la alcaldía de Ecatepec por la coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México, propuso la creación de una Universidad Pública en el municipio, lo que representará una alternativa para los jóvenes, que ya no se desplazarán a otros municipios o a la Ciudad de México para estudiar, dijo.

Como parte de su campaña de proselitismo, el abanderado de Morena diálogo con habitantes de las colonias Jardines de Morelos, Viento Nuevo, Carlos Salinas de Gortari y Llano de los Báez, ante quienes resaltó importantes propuestas, entre la que destaca la construcción de la Universidad Pública.

En su séptimo día de campaña, Fernando Vilchis acudió a la lechería ubicada en la Sección Lagos de Jardines de Morelos, donde fue recibido por colonos, a los que dio a conocer su proyecto de gobierno y quienes reconocieron el trabajo realizado en 27 meses de gobierno.

El presidente municipal con licencia caminó por calles de la comunidad para intercambiar ideas con comerciantes, amas de casa y padres de familia, que expresaron su preocupación en el tema de seguridad y agradecieron las obras que se realizan para evitar inundaciones en la zona.

En la colonia Viento Nuevo el candidato morenista fue recibido por líderes sociales del lugar y de otras comunidades, los cuales le plantearon las necesidades que enfrentan, como pavimentación de calles, y refrendaron su apoyo por ser el candidato que trabaja por el bien de los ecatepenses y que debe dar continuidad a su gobierno.

El candidato Fernando Vilchis caminó por la colonia Llano de los Báez, donde escuchó de vecinos la problemática que afecta a la zona, los cuales solicitaron la construcción de un puente peatonal en la carretera Texcoco-Lechería, a la altura de su comunidad.

Luego del apoyo y el ánimo que recibió de los pobladores en cada colonia, el abanderado de Morena detalló sus propuestas de campaña y se comprometió a sumar esfuerzos para fortalecer el sistema de seguridad, la infraestructura urbana y la recuperación de espacios públicos y deportivos, además de que anuncio la construcción de una Universidad Pública en apoyo a la educación en Ecatepec.

Deja un comentario

To top