Propone Raciel Pérez destinar recursos para mejorar el abasto de agua en Tlalnepantla

El candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia en el Estado de México’ a la Presidencia Municipal de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz, indicó que gracias al buen manejo financiero de la presente administración este año se concluirá el pago de la deuda por el embovedamiento del río San Javier y el próximo trienio se destinarán más recursos para mejorar el abasto de agua, así se informó mediante un comunicado.

Durante una reunión con madres de Tlalnepantla Oriente que se efectuó en la colonia División del Norte, Pérez Cruz indicó que su propuesta de campaña es realista, ya que en octubre de este año se habrán pagado 204 millones de pesos para liquidar en su totalidad ese adeudo, “son seis millones de pesos al mes que se pueden destinar a explorar nuevos pozos y dar mantenimiento a los ya existentes para ser menos dependientes del Sistema Cutzamala”.

Indicó que el primer gobierno que no surge del PRI ni del PAN dejará de pagar esta deuda que se ha venido arrastrando durante 20 años. “Fue un negocio del entonces gobernador priísta Arturo Montiel con el presidente municipal panista Rubén Mendoza Ayala, hoy esos dos partidos se unen para volver a saquear a Tlalnepantla, pero la ciudadanía no lo permitirá con su voto”, puntualizó.

El abanderado de MORENA, PT y Nueva Alianza indicó que en dos años cuatro meses del gobierno de la transformación no se ha contratado más deuda pública municipal, “es un compromiso que hemos asumido y que vamos a cumplir, porque de lo contrario se cancelaría cualquier posibilidad de desarrollo presente y futuro del municipio”.

Raciel Pérez Cruz asistió a un torneo de fútbol en la colonia Constitución de 1917 y posteriormente sostuvo encuentros con vecinas, vecinos y líderes sociales de las colonias Lázaro Cárdenas Primera y Tercera Sección. En todos los actos de campaña se cumplen las medidas sanitarias.

Deja un comentario

To top