¿Qué actividades realizaron los candidatos a diputados federales este domingo en Toluca?

Hoy se llevó a cabo el vigésimo segundo día de campaña de candidatos a diputados federales en Toluca de los distritos 26 y 34.

Teresa Castell se reunió con líderes del sector cultural del distrito 34 para conversar sobre las problemáticas que tiene este sector. Asimismo, compartió su vista en la colonia El Carmen en donde dialogó con los comerciantes de la zona para presentar sus propuestas legislativas.

Por su parte, Marisol Mejía candidata a diputada federal del partido Fuerza por México compartió en sus redes sociales el recorrido en las calles de Toluca, en donde se comprometió a impulsar el comercio local; así como a erradicar la violencia contra las mujeres.

En tanto María Eugenia Muciño dialogó con los vecinos de la colonia San Juan Tilapa. A través de las redes sociales compartió que la gente la recibió muy bien y pidió que no los defraudara, por lo que agradeció por la apertura y por abrir las puertas de sus hogares.

El candidato Ernesto Monroy compartió sus propuestas legislativas respecto a la educación, en primer lugar, educación digital para todos, creación de campañas para fomentar el autocuidado. También, compartió su visita a localidades de Toluca durante el vigésimo primer día de campaña.

Melissa Vargas, candidata a diputada federal por la coalición “Va por México”, dialogó con comerciantes del Mercado 16 de Septiembre, además de expresar sus propuestas y comprometerse a fomentar el consumo local.

Finalmente, la candidata de Movimiento Ciudadano Patricia Mireles Sosa visitó el barrio de Zopilocalco para conversar sobre sus propuestas legislativas, por lo que agradeció por la confianza.

Deja un comentario

To top