¿Qué actividades realizaron los candidatos a diputados federales este martes en Toluca?

Este martes se realizó el décimo séptimo día de campaña de las y los candidatos a diputados federales, por lo que aquí te decimos las principales actividades que se llevaron a cabo.

Ernesto Monroy, candidato a diputado federal por el distrito 26 de Toluca y por la coalición “Juntos Hacemos Historia” se encontró con locatarios de San Cristóbal Huichochitlán, con quienes se comprometió a mejorar las oportunidades para todos.

María Eugenia Muciño compartió en sus redes sociales las visitas casa por casa que realizó a los ciudadanos de Toluca. Durante las visitas dialogó con las personas y dio a conocer sus propuestas legislativas, como apoyos a deportistas de alto rendimiento.

Por su parte, Marisol Mejía candidata del distrito 34 de Toluca publicó un video en sus redes sociales para dar a conocer las actividades que hizo durante la segunda semana de campaña.

Teresa Castell, de la coalición “Va por México” y candidata por el distrito 26 de Toluca, mantuvo una reunión con José Manuel Díaz, Presidente de la Asociación de Escuelas Particulares del Estado de México y con Javier Bringas, Secretario de la asociación para dar a conocer sus propuestas en torno a la educación. 

También, la candidata visitó la colonia El Seminario para platicar con los vecinos, además de reunirse con los comerciantes de la zona. 

Patricia Mireles Sosa, candidata de Movimiento Ciudadano, por el distrito 26 de Toluca compartió en sus redes sociales su apoyo a la legalización de la marihuana, para que consumir y cultivar no sea un delito. 

Asimismo, la candidata compartió que una de las tareas más importantes de una diputada es saber presentar y crear leyes a nivel nacional.

Melisa Vargas de la coalición “Va por México” candidata por el distrito 26 sostuvo una reunión con la COPARMEX Estado de México para escuchar sus necesidades y compartir sus objetivos si gana diputación federal. 

Además, visitó Santiago Tlaxomulco y Santa Cruz Atzapotzaltongo donde se comprometió con los locatarios a recuperar programas sociales y mejorar sus condiciones.

Deja un comentario

To top