¿Qué actividades realizaron los candidatos a diputados federales este miércoles en Toluca?

Este miércoles se realizó el vigésimo quinto día de campaña a diputados federales en Toluca y los candidatos recorrieron algunas localidades del municipio para compartir sus propuestas y escuchar a la ciudadania.

La candidata a diputada federal por el distrito 34, María Eugenia Muciño, visitó la colonia San Lorenzo Tepaltitlán en donde conversó con la gente y dio a conocer sus propuestas legislativas. Asimismo, agradeció a la ciudadanía por el recibimiento.

Teresa Castell, candidata a diputada federal de la coalición “Va por México”, compartió a través de sus redes sociales el dialogó que mantuvo con habitantes de Santa Ana Tlapaltitlán. La candidata escuchó de la ciudadanía que el alumbrado público, la pavimentación de calles y la seguridad son las principales necesidades de la localidad.

Pato Sosa candidata de Movimiento Ciudadano publicó en sus redes sociales el encuentro que mantuvo con jóvenes del partido que representa, a quienes agradeció por lo aprendido y compartido.

Por su parte, el candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, Ernesto Monroy, recorrió el Mercado 16, en donde escuchó a los comerciantes y compartió sus propuestas.

Melissa Vargas, candidata por el distrito 26 de Toluca visitó San Pedro Totoltepec, cuya principal preocupación es la seguridad, por lo que será una de sus prioridades. También se entrevistó con Miriam, una mujer que encabeza un comedor comunitario en la colonia, que a pesar de no tener apoyo mantiene el comedor para ayudar los vecinos.

Deja un comentario

To top