¿Qué actividades realizaron los candidatos a las alcaldías del Edomex en el décimo segundo día?

Este martes se llevó a cabo el décimo segundo día de campaña y los candidatos a las alcaldías de los municipios en el Estado de México continuan recorriendo las calles y escuchando a la ciudadanía.

Raymundo Martínez Carbajal, candidato a alcalde de Toluca por la coalición “Va por el Estado de México” compartió en sus redes sociales el recorrido que realizó en San Pedro Totoltepec y Santa María Totoltepec, en donde se comprometió con la ciudadanía a resolver sus necesidades como el abastecimiento de agua y la mejora de los servicios públicos. 

Fernando Flores, candidato a la alcaldía de Metepec por la coalición “Va por el Estado de México”, recorrió las calles de la colonia Las Margaritas y Santa María Magdalena Ocotitlán en donde escuchó a la ciudadanía y se comprometió a mejorar las calles y recuperar el salón de usos múltiples. 

El aspirante a la alcaldía de Nicolás Romero por Morena, Armando Navarrete, se reunió con productores de trucha para trabajar en la reactivación de la economía. También, dialogó con comerciantes del municipio, con quienes se comprometió a impulsar el trabajo de este sector y agradeció por el recibimiento. 

Daniel Serrano, candidato de Cuautitlán Izcalli por Morena, dialogó con el consejo empresarial del Estado de México durante el décimo segundo día de campaña. La intención del encuentro es generar mejores condiciones para que los empresarios inviertan en el municipio y se generen empleos. 

Por su parte, Raciel Pérez candidato a la alcaldía de Tlalnepantla por Morena, se reunió con la ciudadanía para dar a conocer sus propuestas y escuchar a la ciudadanía. 

El candidato a la alcaldía de Ecatepec por Morena, Fernando Vilchis, recorrió casa por casa la colonia Ejidos de San Andrés, en donde escuchó las peticiones de los vecinos y agradeció el recibimiento de líderes sociales y activistas. Asimismo, se comprometió a mejorar los servicios y mayor atención. 

Deja un comentario

To top