¿Qué actividades realizaron los candidatos a las alcaldías del Edomex?

Los candidatos a las alcaldías del Estado de México recorrieron las calles de los diferentes municipios de la entidad para compartir sus propuestas con la ciudadanía.

Raymundo Martínez Carbajal candidato a alcalde de Toluca por la coalición “Va por el Estado de México” visitó el Barrio de Santa Bárbara en donde se entrevistó con los pobladores para hablar sobre sus preocupaciones, entre las que destacan la falta de agua, el deterioro de las calles y el alumbrado público. Asimismo, el candidato se comprometió a solucionar todas las problemáticas de la localidad. 

También, visitó el mercado Hidalgo y dialogó con los comerciantes, quienes le explicaron sus problemáticas.

Fernando Flores, candidato a la presidencia municipal de Metepec por la coalición “Va por el Estado de México” recorrió las calles de Bella Vista y se entrevistó con campesinos, por lo que afirmó que la reactivación económica del municipio iniciará a través del campo y los agricultores.

En Ecatepec, el candidato Fernando Vilchis de Morena compartió, a través de sus redes sociales su visita a Tablas del Pozo en donde habló casa por casa, con quienes refrendó su compromiso por seguir trabajando en pro del municipio. Asimismo, se comprometió con deportistas de la zona para incluirlos en su agenda política.

Por su parte, Raciel Pérez Cruz candidato a la alcaldía de Tlalnepantla por Morena compartió en sus redes sociales el recorrido que realizó en las calles del Lázaro Cárdenas y La Pres; ahí refrendó su compromiso para continuar trabajando por la seguridad y la implementación de programas sociales.

Armando Navarrete aspirante a la alcaldía de Nicolás Romero visitó Roma de la Cruz en donde explicó que está avanzada la construcción de un hospital, que sería el más grande del Estado de México.

Deja un comentario

To top