¿Qué hicieron los candidatos a diputado federal de Toluca en el decimoprimer día de campaña?


Los candidatos a diputado federal de los distritos 34 y 26 de Toluca cumplieron once días de campaña. ¿Qué hicieron?

Durante la tarde de miércoles, el candidato Ernesto Monroy de la coalición “Juntos Hacemos Historia” visitó  la colonia Sánchez, Tlaxomulco y la Teresona. Compartió además una de sus propuestas que es “¡Ninguna niña ni niño fuera de las aulas!”

La candidata a diputada federal por el distrito 34 de Toluca, Marisol Mejía, de Fuerza Por México,  visitó la colonia Moderna de la Cruz. Además, creó en su perfil de Facebook un Buzón Comunitario en el que vendedores pueden compartir y anunciar sus productos.

María Eugenia Muciño Martínez, candidata a diputada federal de Morena por el distrito 34 de Toluca compartió en redes sus propuestas entre las que destaca el apoyo a deportistas de alto rendimiento. 

Por su parte, Teresa Castell candidata por el distrito 34 de Toluca visitó la delegación de Cacalomacán. Entre sus propuestas del día está la de “ampliar la atención médica”. 

Pato Sosa, candidata a diputada federal del Distrito 26  por Movimiento Ciudadano visitó la colonia Los Sauces. 

Melissa Vargas de la coalición Fuerza por México y candidata por el distrito 26 de Toluca visitó  San Pablo Autopan propuso etiquetar “presupuesto federal para el Hospital y la Universidad que tanto requerimos en la zona norte de Toluca”. 

Deja un comentario

To top