Respalda dirigente nacional de “Unidos por un Mejor País” a Daniel Serrano

El candidato de Morena a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli, Daniel Serrano Palacios, recibió el apoyo del dirigente nacional de la agrupación “Unidos por un Mejor País” y de diversas asociaciones de comerciantes que se sumaron a su proyecto, al calificarlo como la única opción de gobierno que sacará adelante a los izcallenses.

Acompañado por el presidente nacional de “Unidos por Un Mejor País”, Sergio Benito Osorio Romero; el líder de comerciantes en Cuautitlán Izcalli, Juan Carlos García Vázquez; y por la candidata a diputada federal por Morena, Xóchitl Zagal, el candidato morenista aseguró que el sector comercial en el municipio cuenta con todo su respaldo y nunca más serán molestados, se informó en comunicado.

“Aquí en Izcalli tenemos memoria y sabemos quiénes se dedicaron a acosar a los comerciantes en el municipio, ellos son los que han menospreciado la fuerza del sector comercial y hoy, aunque les duela, se los recordamos, los comerciantes de Cuautitlán Izcalli están con Morena”, afirmó Daniel Serrano.

En su participación, Sergio Benito Osorio Romero, presidente nacional de “Unidos por Un Mejor País”, dijo que “Daniel Serrano representa la garantía de un buen gobierno.

“Los candidatos de Morena en Cuautitlán Izcalli representan, sin lugar a dudas, las necesidades y la vocación del pueblo de México, eso es lo que los diferencía de otras opciones políticas, por eso, en las próximas elecciones, ni un voto al PRI, ni al PAN, ni al PRD”, recalcó.

Ante diversas asociaciones civiles y agrupaciones del sector comercial, el líder de los comerciantes en Cuautitlán Izcalli, Juan Carlos García Vázquez, destacó que a los comerciantes no se les olvidan los abusos que sufrieron por parte de gobiernos neoliberales.

“Hoy le decimos no al pasado de sus represiones, no al pasado de los que nos pisotearon y nos humillaron, por eso vamos a apoyar a Daniel Serrano, que será nuestro próximo presidente municipal en Cuautitlán Izcalli”, finalizó.

Deja un comentario

To top