¿Sabes cuáles fueron las actividades de campaña a las alcaldías del Edomex durante el día 21? Aquí te decimos

Este jueves se llevó a cabo el vigésimo primer día de campaña a las alcaldías del Estado de México; por ello, los candidatos continúan recorriendo las calles y compartiendo sus propuestas para ganar el voto de la ciudadanía el próximo 6 de junio. 

Raymundo Martínez Carbajal, candidato a alcalde de Toluca por la coalición “Va por el Estado de México”, asistió a un debate organizado por la Coparmex Estado de México, en donde compartió sus propuestas para mejorar el municipio de Toluca. El candidato explicó que la coalición que representa es una alternativa real, por lo que llamó a los ciudadanos a votar por él. 

Fernando Flores, candidato a la alcaldía de Metepec por la coalición “Va por el Estado de México” visitó Infonavit San Francisco y se comprometió con los vecinos a la rehabilitación de la cancha de frontón, el parque La Loma y a la construcción de una mini rampa para la comunidad skate. 

El aspirante a la alcaldía de Nicolás Romero por Morena, Armando Navarrete, realizó un recorrido por la colonia Granjas Guadalupe en donde compartió sus propuestas con la ciudadanía para que voten por la transformación. 

El candidato a la alcaldía de Ecatepec por Morena, Fernando Vilchis, se reunió con vecinos de la colonia La Esperanza; ahí compartió sus propuestas y expresó que celebró juntas vecinales y se comprometió a trabajar por la localidad. 

Daniel Serrano, candidato a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, compartió un video en sus redes sociales en el que compartió sus propuestas de campaña en materia de cultura; explicó que implementará políticas públicas en materia de desarrollo cultural e implementará planes de desarrollo en el sector artístico. 

Raciel Pérez Cruz, candidato de Morena a la alcaldía de Tlalnepantla, continuó recorriendo las calles del municipio y señaló que seguirá dando pasos decisivos para construir una mejor calidad de vida. 

Deja un comentario

To top